sábado, 14 de julio de 2007

Chicas Nazis Japonesas "La moda continua"



Como no las gemelas Nazi Olsen tenían su contrapartida en japón. Una vez más se reafirma nuestra tesis sonbre el nazismo como una moda. En algunos viene y va conforme a los dicatados del momentos en otros, desgraciadamente, queda como huella indeleble. Pero siempre esta ahí enquistada en las estructuras sociales y acechando para colmar nuestros deseos más infantiles de dominio y sumisión. Los japos, que son los primeros en ir a la moda al fin han hecho explícita toda la herencia feudalista y totalitaria de su mitología de usar y tirar (qué más da porque el manga siempre cuenta la misma historia). Aquí tenéis a las chicas mangas nazi. CLaro como el nazismo solo se define por la negación de otra cosa y es profundamente estético y mítico,en una época de globalización cualquiera puede llevar una estética nazi, tanto en el vestir como en el pensar, aunque seas japonés.

3 comentarios:

Kike dijo...

Apoyo firmemente el totalitarismo Pop. Creo que este blog es un verdadero descubrimiento y demuestra aquello que se ha demostrado ya tantas veces: que al mal se le derrota no mediante la lucha sino mediante la burla y la bizarría.

La verdad es que me fascina toda la iconografía nazi desde muy pequeño (esos estandartes, esos oficiales, esas canciones, esos sigfridos...) y considero a estos tipos los MEJORES villanos posibles de cualquier tipo de ficción (pueden hacer cualquier crueldad totalmente disparatada que resulta creible).

Y sí, desgarciadamente, la sociedad moderna, ha cogido "prestados" muchos conceptos hitlerianos para la exaltación de según que valores.

A los enlaces de Poderfriki.com que vas.

Kike dijo...

Por cierto, el Craneo Rojo mola un huevo y las japonesitas esas están muy pero que muy buenas.

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES EN JODA O SON NAZIS?